Servicios

Pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa y Mastercard.


       
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

 

Envio

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda Zara que desees.
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
Recogida en tienda: En la tienda que elijas en 2-3 días laborables
Next Day: Entrega al día siguiente laborable si compras antes de las 21:00 de lunes a viernes (excepto festivos, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas).
Same Day Madrid: Entrega en el mismo día en Madrid si compras antes de las 14:00 de lunes a viernes.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Recogida en tienda - GRATUITO
Next Day - 3,95 EUR / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE 30 EUR)
Same Day Madrid - 5,95 EUR
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.
¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo



 



 


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